¿Quiénes somos?

En el año de 1986 se inician trabajos en la unión americana (EUA) en la compañía “Security Systems” (hoy “Alarm, Video and Sound”), de donde se obtiene la experiencia relacionada a nuevas tecnologías no comunes en México. La idea de formar la empresa propia surge de la iniciativa y espíritu visionario de la familia del actual dueño por incursionar en el mercado del estado de Durango, que hasta ese momento se encontraba poco explorado. Siendo así, Central de Alarmas y Comunicaciones S.A de C.V. inicia actividades en Durango en el año de 1994 como una forma de incrementar las opciones para la sociedad que buscaba nuevos y mejores sistemas de seguridad y protección bajo el nombre de Central de Alarmas y Comunicaciones. No es sino hasta el 16 de agosto de 2002 cuando la empresa oficializa su actual nombre, consolidándose como una de las mejores compañías en sistemas de seguridad y comunicación del norte del país.

<

Central de Alarmas

Central de alarmas y Sistemas de Comunicación S.A. de C.V. se ha consolidado como una de las empresas innovadoras en el estado de Durango, incursionando tanto en el mercado local como el regional y nacional, trabajando en los estados de Zacatecas, Coahuila y Durango en su capital, así como con los municipios de Canatlán, Guadalupe Victoria, Nuevo Ideal, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes,Vicente Guerrero,etc. En el año de 1986 se inician trabajos en la unión americana (EUA) en la compañía “Security Systems” (hoy “Alarm, Video and Sound”), de donde se obtiene la experiencia relacionada a nuevas tecnologías no comunes en México. La idea de formar la empresa propia surge de la iniciativa y espíritu visionario de la familia del actual dueño por incursionar en el mercado del estado de Durango, que hasta ese momento se encontraba poco explorado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor y mas actualizada tecnología electrónica en seguridad para proteger la integridad física de su persona y los suyos, así como su patrimonio, con una actitud de apoyo a la paz social; además de facilitar y eficientar la comunicación privada para el mejor desarrollo de sus negocios y reconocer y premiar el esfuerzo y honestidad de nuestros empleados que con su experiencia buscan la satisfacción plena de nuestros clientes, y con ello ser lideres en la industria, con la filosofía prioritaria de calidad, servicio y atención como distintivo.

Visión

Central de alarmas y sistemas de comunicación, s.a. de c.v., será la empresa con mayor y más sólido crecimiento en la industria de la seguridad electrónica en Durango, reconocida por nuestros empleados, clientes, competidores y público en general como una empresa innovadora, digna de confianza, con calidad y actitud de servicio como imagen distintiva. Generaremos grandes oportunidades para nuestros empleados y seremos un parámetro de buena empresa para la sociedad.

Satisfacción del Cliente

Honestidad

100%

Puntualidad

100%

Efectividad

100%

Profesionalismo

100%

Nuestros Valores

Es nuestra insignia distintiva, ya que trabajamos día con día para fomentar y fortalecer este valor con los colaboradores de trabajo, con el fin de beneficiar a la sociedad y por supuesto a nuestros clientes.
Reflexionamos, orientamos y valoramos las consecuencias de cada acto, siempre en el plano de lo moral. Asegurando a nuestros clientes un excelente servicio.
Con mas de 20 años en el mercado nos esforzamos día con día para mejorar la calidad del servicio, creando para ello los controles necesarios que nos permiten medir estos valores.
No jugamos con el tiempo de nadie, nuestra agenda de trabajo esta diseñada para medir tiempos de espera reales. Y cuando se trata de terminar un trabajo, no hay hora de salida.
Es nuestro deber ofrecer la mejor solución de seguridad para nuestros clientes, ajustándonos a sus presupuestos y necesidades.